viernes, 23 de diciembre de 2011

Dulce Navidad.

Bueno veo que llegó la navidad nuevamente. La que algunos disfrutan como un negocio capitalista,la que otros disfrutan porque abren regalos, y la que otros disfrutamos porque pasamos un agradable momento en familia. Creo que la navidad no solo consiste en dinero,y regalos sino que esconde algo más profundo que eso. Pasar un momento agradable junto a nuestros seres queridos, brindar abrazarnos y ver lo lejos que hemos llegado porque pasamos una navidad mas juntos. He estado reflexionando este día y me di cuenta que lo que quiero esta navidad son dos cosas:que mis seres queridos estén bien y además,poder ayudar a esas personas que tanto nos necesitan,darles aunque sea un pequeño aporte , y ver las sonrisas es sus rostros,creo que eso es el mejor regalo que puede existir,una sonrisa lo es todo. Y saber que podés hacer feliz a la gente y como dijo alguna vez un filosofo "Serle útil al prójimo" eso si seria una feliz navidad perfecta.Nunca hay que olvidar que,al ver las luces del arbolito no solo vemos como brillan foquitos,sino como brillan nuestros corazones. Espero que la disfruten de esta navidad y que sean muy felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario